Cerberus Play

miércoles, 28 de marzo de 2018

PATRON MENTAL

PATRON MENTAL nace en la ciudad de Valdivia, Chile, en el año 2015 cuando Cristian y Pelado forman la banda Resilient, posteriormente en el año 2016 la banda sufre un cambio de integrantes y entra en batería Akiles y en bajo Sebastian, además de un cambio de nombre avocándose de inmediato en la composición de nuevos temas, cultivando un estilo Death-Thrash influenciados por los gustos musicales de todos sus integrantes que van desde el thrash bay área pasando por el thrash alemán y por las bandas death metal que dieron origen a tal movimiento.
En enero 2017 comienzan a realizar presentaciones en su ciudad natal como en ciudades vecinas, para en julio del 2017 sacar y presentar su primer trabajo, un demo de 5 temas y una intro denominado “Criaturas sin alma” el cual fue grabado y masterizado en Throne of nefarious estudio por Andrés Matamala, teniendo una favorable acogida por el público.
Las letras de los temas abordan tópicos como la vida, la muerte, el existencialismo, el horror, el gore, la religión y las vivencias y experiencias acumuladas. En la actualidad la banda se encuentra creando su nuevo material que saldrá en un disco en el primer semestre del 2018



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario