Cerberus Play

martes, 20 de junio de 2017

ALMA SINIESTRA


ALMA SINIESTRA es una banda Argentina que triturara tus oídos con un Thrash Metal furioso y agresivo, provenientes de la ciudad de Rio Cuarto en la provincia de Córdoba. Su primer demo del año 2011 llamado "ANGEL TRAIDOR", contiene 4 canciones, fue el punto de partida de esta banda donde las influencias de bandas como Kreator, Sepultura, Slayer o Pantera, eran notorias, pero de igual manera ya desde aquellos momentos comenzaban a desarrollar un estilo creativo y particular.
En el año 2013 graban su segundo demo titulado "ORIGEN", el cual contiene 10 canciones todas de autoría propia. Del demo ORIGENES se realizaron 100 copias, las cuales se agotaron de forma casi inmediata.
ALMA SINIESTRA integrada por:  Salvador Velazquez en batería, Luciano Villarreal en bajo y coros, Nicolás Ortiz en guitarra y Damián González en guitarra y voz, comienza a realizar conciertos dentro de la provincia de Córdoba, para luego girar dentro del país en provincias como San Luis entre otras. Compartió escenario con muchas bandas del underground nacional, y con bandas de renombre como lo son MALON, HORCAS, TREN LOCO o PLAN 4.
En el invierno del año 2015 comienzan a grabar su primer CD de forma independiente el cual contiene  9 canciones, grabado en Rio Cuarto con todo el amor y sacrificio que caracteriza a las producciones independientes, su arte de tapa también fue realizada por gente de la región.
VIOLENCIA EXTREMA finalmente ve la luz en enero de 2016, con una cantidad de 250 copias, las cuales fueron distribuidas por todo el país y en Chile, específicamente en las ciudades de Santiago y Valparaíso.
A mediados del año 2016 ALMA SINIESTRA encara el VIOLENCIA EXTREMA TOUR, comenzando en julio por Floresta y Congreso (Capital Federal), junto a bandas como Rambler, Malditos, Panal, Destino, entre otras.
El mismo mes la banda encara la producción de su más grande festival, el Invasion Thrash en su ciudad natal, Río Cuarto, con participación de bandas de la provincia como de San Luis (Escorias, Anikilacion, Espíritus e Insurrección Marna).
VIOLENCIA EXTREMA TOUR continua presentándose en el interior de la provincia de Córdoba y en la provincias de San Luis, dentro de la misma gira se realiza la segunda edición del INVASION THRASH, compartiendo escenario con los sanjuaninos AMALGAMA. Dicha gira concluye en la ciudad de Villa Dolores, junto con las bandas Apocrypha y Apofenia.
En noviembre Maximiliano (ex-baterista ) se aleja de la banda. Ya en Mayo de 2017, con su nuevo baterista Salvador Velazquez, la banda comienza a planear lo que será su nueva gira dentro y fuera de Argentina.
 

 

  
 



   

2 comentarios: