Cerberus Play

sábado, 17 de junio de 2017

Maze of Terror


MAZE OF TERROR comienza por iniciativa de sus integrantes Hammer y Leviathan, quienes motivados por alcanzar un sonido brutal y agresivo, dejan sus anteriores proyectos y comienzan a pergeñar lo que seria la actual y brillante banda Peruana MAZE OF TERROR.
El nombre de la banda así como sus letras, giran en torno a la locura, como algo que envuelve y no da lugar a escape, a la violencia, el odio, o la brutalidad que puede envolver a una persona en algún momento de su vida.
El estilo musical esta enmarcado dentro de lo que podemos denominar THRASH METAL SUDAMERICANO, con toda la agresividad y brutalidad con la que esta parte del mundo se caracteriza. 
En enero de 2012 comienzan la grabación del  EP "Skullcrusher" primera producción de la banda, en medio de la creación de este EP se une a la banda Bestial Slaughter, quien meses después abandona la misma, su lugar es ocupado por Criminal Mind en guitarras, y así la banda se lanza a mostrar sus composiciones en vivo.
Luego de varios conciertos, la banda es invitada a realizar una gira por Bolivia. La gira incluyo las ciudades de La Paz, Sucre, Oruro y Cochabamba, donde telonearon a la legendaria banda WHIPLASH.
Durante esta gira, el sello argentino TOTAL DESASTER lanza una reedición de 100 copias en tape del EP "Skullcrusher".
Luego de esta exitosa gira por Bolivia y tomando un breve descanso en Lima, son convocados para realizar un nuevo concierto en Arequipa, donde fueron soporte de la leyenda alemana DESTRUCTION.
En el año 2015 el sello EBM Records de México reedito el EP "Skullcrusher" en modo SPLIT junto a la banda griega AMKEN en formato cdPRO. En septiembre del mismo año continúan los conciertos, abriendo para grandes bandas de la escena underground como son TOXIK y MX en Cochabamba y para PENTAGRAM CHILE en Oruro. 
MAZE OF TERROR también giro por Ecuador realizando un extensa gira por el país y compartiendo el escenario con grandes bandas de dicho país.

En el año 2016 MAZE OF TERROR realiza su gran disco READY TO KILL, el cual fue lanzado por el sello belga EMPIRE RECORDS, quien lo lanza en formato Vinilo y CD.
En formato Tape es lanzado por P18 RECORDS.
También fue distribuido por NEVERHEARD Distro y mundialmente por SOULFOOD.
READY TO KILL fue grabado en QUARTER NOTE STUDIOS de Lima Peru.
Para mas información, contrataciones, etc. pueden contactarse a través de Facebook con:
Juan Pablo Breña Romero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario