Cerberus Play

sábado, 17 de junio de 2017

GRIMORIUM



             
Las legiones infernales paridas por el propio satanás no para de crecer, y e aquí una fiel expresión de ello. Cuatro abominables almas satánicas, se reunieron para darle forma al proyecto nacido en las profundidades de la vasta Argentina.
A fines del año 2015 en la provincia de San Luis en la Republica Argentina, y bajo un clima frio y hostil nace GRIMORIUM banda que profesa un BLACK METAL lujurioso y blasfemo. Integrada por Astaroth (Cuerdas y Lamentos), Morax (Cuerdas), Goap (Bajo Infernal) y Alejandro Gonzales (Percusiones Ritualistas). 
Siendo esta la formación actual, luego de varios cambios anteriores en la alineación, comienzan a grabar su demo GRIMORIUM MMXVII el cual fue bendecido por el mismo satanás en Tilisarao, un pueblo alejado y escondido en la provincia de San Luis.
GRIMORIUM  a compartido escenario con bandas de su región en  festivales como el UNDER METAL FEST, también toco en otras provincias de la Argentina tales como San Juan y Cordoba.
 Su cantante Astaroth, fue invitada como "female metal voices" en bandas amigas como (CKALAVERIKA y TERMINAL VELOCITY) participando en varios conciertos junto a ellos
El próximo 22 de julio de 2017 formaran parte del festival NOCTURNAL BLASPHEMIES junto a las bandas VENERATIO de Mendoza y CABRA SOBORGUJA de la provincia de Córdoba.
Dicho evento reúne a bandas solo del genero BLACK METAL, lo cual será un evento único en la provincia de San Luis  y que quedara en los anaqueles del underground local
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario