Cerberus Play

sábado, 24 de junio de 2017

LoNero

LoNero........  descarga de poder y virtuosismo, escalas, contratiempos y un mensaje impreso en cada uno de sus acordes. Estos cuatros increíbles músicos provenientes de California en los Estados Unidos, lanzaron su primer CD "Relentless" en el año 2008 y acuñó el género "Guitarcore". A partir de ese momento, han definido lo que es ese género. A diferencia de la mayoría de los artistas instrumentales, cuyas canciones enfatizan los solos y arpegios, la música de LoNero presenta versos definidos, coros y énfasis en la melodía y la estructura. Apple y QuickTime hicieron una promoción de un mes para "Relentless" y ayudaron a construir la base de fans de LoNero desde cero. Este álbum cuenta con la canción "Loose", que ha sido licenciada por el canal Discovery, MTV video music awards, "That Metal Show" en VH1, BBC y muchos más. Su segundo disco vio la luz en el año 2010 y llevo por nombre "J.F.L." (Just Fucking Listen), un disco instrumental de rock and roll, producido por Michael Rosen (Metallica / Papa Roach / Santana / Todd Rundgren y más). Este álbum tuvo influencias de punk con las canciones "Fat Tat" y "Good Luck" y fue un enfoque más directo de Guitarcore, pero aún así tenía el sonido definible LoNero.
Llegan los momentos de brillar en los  escenarios, cuando se le pidió a LoNero que fueran teloneros en una gira por la costa oeste para la leyenda Pat Travers, a pesar de que sus estilos de música eran muy diferentes. Durante toda esta gran gira, estos grandiosos músicos fueron ovacionados por el publico.
En 2014, LoNero fue escogido por la leyenda de la guitarra Tony MacAlpine para ser el soporte principal de su primera gira en solitario en los Estados Unidos en 10 años. Esta gira fue todo un excito, y LoNero fue nuevamente convocada para ser el principal soporte en una segunda gira por EE.UU. en 2015.
Viajando de costa a costa y en México, LoNero demostró que estaba en un gran nivel incluso al lado de los mejores, y así construyeron a su público
 
En 2016, LoNero fue invitado a abrir para la leyenda de la guitarra y ex-guitarrista de Megadeth, Marty Friendman en San Francisco, CA. LoNero nuevamente tiene una gran aceptación por parte de el publico del metal y demostró una vez más que pueden mantener a esta a un gran nivel.
En 2017, LoNero lanzó su álbum más virtuoso hasta la fecha, "The Defiant Machine". TDM es una potencia temática instrumental centrada en la guerra a lo largo de los últimos 100 años. Con discursos históricos de Franklin D. Roosevelt, Winston Churchill, John F. Kennedy y George W. Bush entrelazados con interludios de piano, armonía de guitarra, solos y cambios de tiempo sin fisuras, TDM es diferente a cualquier álbum instrumental hasta la fecha.
El álbum cuenta con la canción "Burning of Ideals" (una fecha que vivirá en la infamia), un viaje auditivo épico de 12 minutos. Esta canción fue elegida recientemente para ser incluida en el primer CD compilación de las revistas Guitar Player que sale en el verano de 2017 con distribución y promoción.
Todas las fotos del arte del álbum, fueron tomadas a bordo del histórico y legendario portaaviones USS Hornet, la misma que recuperó la cápsula Apollo 11 que llevó a los primeros hombres a caminar sobre la luna y uno de los barcos de guerra más adornados para navegar nunca los mares....
LoNero son cuatro chicos que quieren crear música a su manera. No siguiendo un molde, sino rompiendo el molde. Para recordar  los días en que la música era un viaje y no apenas un producto a vender. Cuando la música era el paquete completo y no sólo bits y bytes en una computadora.

                                                                                                             
http://www.lonero.net/                                                                                                                                           http://www.facebook.com/LoNeroMusic
                                                                                                www.Twitter.com/LoNero
                                                                                                http://www.youtube.com/LoNeroMusic
                                                                                                http://www.reverbnation.com/LoNero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario