Cerberus Play

sábado, 15 de julio de 2017

BELKANT



En la ciudad de Bogotá, en la gran y oscura Colombia, nace BELKANT una idea concebida y pergeñada por Juan Coronado (Muerte) y Elkin García (Chakal) allá por el año 2009.
Con el pasar del tiempo BELKANT comienza a tomar forma, y por el año 2010 es incorporado a las filas de esta poderosa banda colombiana David Vega, en la segunda guitarra. 
Este triunvirato de maldad siempre tuvo como ideal principal crear un sonido autóctono al cual denominaron INFRAMETAL, cuya unión recrea los sonidos mas pesados del Black, Death y Thrash Metal.
Podríamos decir que musicalmente BELKANT es arcaico y tradicional, emulando sonidos de la vieja escuela, las liricas están enfocadas en temáticas basada en la muerte, anticristianismo y entidades diabólicas.
En el año 2011 BELKANT graba su primer demo, el cual esta compuesto por dos canciones que darían pie a un sonido agresivo y oscuro.
Su primer disco surge de las profundidades del averno en el año 2013, este tuvo por bautizo infernal el nombre de INFRAMETAL y fue concebido bajo los sellos Southamerican Holocaust y Warfuck Records, teniendo un alto impacto en el ambiente under mundial.
Actualmente en este año 2017, la banda se encuentra componiendo su nuevo disco, el cual promete ser lleno de maldad y de nuevas formas musicales, conservando por supuesto su sonido agrio y perverso que demostró en su primer disco


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario