Cerberus Play

viernes, 21 de julio de 2017

SARGORIUS



SARGORIUS es una banda Argentina de Black Metal fundada en 2006 por “Lord Vladumus” quien estaba a cargo de los teclados en los comienzos de la banda, acompañado desde sus inicios por “Nashgasth” (Bajo)  y año y medio después con "Arzgurth"  (Batería) quienes conformaron la agrupación en el Norte de Argentina, mas precisamente en la provincia de Tucumán.
Años más tarde en 2012 ingresa oficialmente a la banda el Guitarrista y Baterista (Frimosth) consolidando a SARGORIUS en su estado más óptimo, “Frimosth” estuvo a cargo de las todas las grabaciones en el álbum debut próximo a lanzar, el cual cuenta con canciones y letras compuestas en su totalidad por Lord Vladumus, ellos 4 han sido los únicos miembros estables y oficiales desde su Inicio hasta el 2016.

El Nombre de la banda "SARGORIUS” fue creado y diseñado por el vocalista, guitarrista y tecladista (Lord Vladumus), el nombre de la banda no fue tomado de la literatura o la mitología como muchos grupos del mismo género, el nombre “SARGORIUS” hace alusión a un ser Brutal Maligno y Sanguinario de dimensiones colosales el cual habita en la profundidad de la Tierra y es despertado y alimentado por los sentimientos de Ira Y Odio, “SARGORIUS” es "El Coloso de las Tierras Oscuras", el nombre esta fríamente pensado en su composición gramatical, estructural y significativa, Lord Vladumus afirma que el nombre guarda secretos y signos ocultos.
El estilo de SARGORIUS engloba todas las variaciones del Black Metal tradicional de la vieja escuela, el Black Metal Melódico, Ambient, Sinfónico, Y llegando hasta el Blackneed Death.
Cabe aclarar que la banda eligió trabajar en silencio y evolucionar en las sombras del anonimato sin darse a conocer. En 2017 la banda acepta y decide mostrar su arte debutando en vivo y sumando a dos cesionistas para la ocasión, "Noktumus" en batería y "Ghilverth" en teclados.
En la actualidad la banda está en busca de un Sello que edite su Material Oscuro de larga duración “Darkness Blood & Death”.
Este trabajo engloba una progresión y evolución de principio a fin, con riffs melódicos, épicos y veloces, conjugados con una voz desgarrada y declarándoles a viva voz la Guerra a la Religión y el Cristianismo.
Las Alabanzas al Dios del Inframundo como Figura Filosófica y Opositora del orden establecido, están acompañadas de pasajes oscuros y atmosféricos.
El Video Clip de la Canción “Gusanos Cristianos”  el cual fue lanzado recientemente “es el primer ataque hacia la Iglesia Católica” según afirmaciones de Lord Vladumus. Esta canción es la única escrita y grabada en español de la lista de 10 canciones que contiene el álbum

     
         
 

          

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario