Cerberus Play

lunes, 24 de julio de 2017

MORDOR



MORDOR es una banda proveniente de la  Blasfema y Brutal escena Colombiana, cultores de un Black Metal tremendamente poderoso, y dueños de una imagen oscura salida de las catacumbas infernales
MORDOR surge del infierno a mediados del año 2002 con un pacto de filosofías e ideologías entre algunos integrantes de dos antiguas bandas (ZAGA y ATAUD) de la ciudad de Palmira, resultado de este pacto surge AGALIAROTH, conformada por BAAL y BECERRO (guitarras), BARBATOS (batería) y EGO FUM PAPA (voz), entonando composiciones propias con el fin de difundir la sombría ideología de los integrantes de la banda a través de un crudo BLACK METAL.
 A mediados del año 2003 por iniciativa de BAAL, BARBATOS y EGO FUM PAPA se decide renombrar la banda con la insignia de MORDOR.
Acogiendo el pensamiento lucifernista la banda continúa con sus composiciones, presentaciones en locales de culto y fuera de la ciudad.
Para finales del 2004 MORDOR presenta ante la escena un nuevo demo llamado MAESTRO LUCIFER. A finales del año 2005 se decide re-editar el demo MAESTRO LUCIFER y se anexan 2 himnos más.
 A inicios del año 2006, una  productora Chilena decide hacer un pacto con MORDOR con el fin de publicar en su país 500 copias del demo MAESTRO LUCIER. 
En el 2006 surge un cambio en la formación, EGO FUM PAPA se retira de la banda, en reemplazo ingresa SARGATH (exvocalista de la banda OdiuM y de SatanWarrior’S). Con esta alineación MORDOR saca a finales del año 2007 su segundo demo llamado “HIMNO A SATANAS”, demo que también hace parte de un Split con la banda BlackFire (Medellín-colombia). Luego de unos meses ADBADOM se retira de la horda y en su remplazo ingresa ASMODEUS (bajista de la banda Dark Dominions y Ex Bajista de la banda SatanWarrior’S). Con esta alineación perdura la banda entre las llamas del infierno y manifestando a toda la escena la oscura ideología mediante una serie de presentaciones en vivo por gran parte del departamento y en diferentes ciudades del país
A inicios del año 2007, carlos TchorT (LIMA - PERU) director y dueño de la productora The Legion of TchorT, inviata a MORDOR a hacer parte de un compilado a nivel mundial de bandas de Black Metal llamado "The Legion of TchorT – Compilation #3" con el track "Fuego Siniestro" perteneciente al album Himno a Satanas. ademas de ello el diretor decidio establecer como portada principal una fotografia editada de la banda (BAAL - Guitarrista en aquella epoca)
Para mediados del año 2009 BARBATOS toma la decisión de abandonar la banda por compromisos personales y laborales. Unos meses después SARGATH tambien abandona las líneas de MORDOR
 
Para inicios del año 2010 vuelve a las líneas de la horda maldita EGO FUN PAPA, para continuar manifestando ante toda la escena los cantos abismales que perduraron durante todo este tiempo y los que se vendrán hasta el final para devastar toda falsa ideología que se interponga en estas tierras de oscura realidad. Tiempo después Ingresa PROFANO (baterista de la antigua Banda Sacrilegio) a interpretar las percusiones de guerra en MORDOR. Con esta alineación (Baal – Guitarras; Asmodeus – Bajos; Ego Fun Papa – Voces; Profano – Bateria), MORDOR surge de nuevo plasmando su doctrina con su trabajo llamado LA MINORIA SELECTA..
A principios del 2011 BAAL toma la decisión de abandonar la banda, dejando un legado de oscura sabiduría. Durante este tiempo, EGO FUM PAPA - ASMODEUS continúa con la composición instrumental (guitarras y Bajos) con los aportes de PROFANO (baterías).
En el año 2012 la banda sufre un nuevo cambio en su alineación e ingresa a la banda LAGUNA (guitarras) para interpretar junto con MORDOR los himnos que harán parte del nuevo trabajo.
Para Inicios del año 2014 MORDOR continua en su Guerra junto a Satán, trabajando en su Larga Duración DESTRUYENDO FALSOS DOGMAS, este disco trajo la Inserción de BELIAL (T666) dentro de la Horda, en la interpretación y Composición de las Baterías de los Himnos...
  
          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario