Cerberus Play

sábado, 29 de julio de 2017

DARK RITES

DARK RITES fue creada por Randy (EE.UU.) y Wojtek (Reino Unido) a principios de 2016, después de semanas de planificación y superación de obstáculos debido al hecho de que en la actualidad viven en diferentes continentes y es imposible que puedan reunirse para los ensayos, pero aquí es donde la tecnología moderna hace su trabajo.
Randy y Wojtek se conocen hace años y solían tocar en dos bandas exitosas a finales de los 90 y principios de 2000 antes de que Dark Rites fuera llamado a la vida en 2016.
Oskar (SUECIA), anteriormente Disrupted I, se unió a la banda poco después, y desde entonces trabaja en las canciones que aparecen en el primer álbum de DARK RITES.
Como la banda trabaja en las canciones en los estudios de grabación propios, no están sujetos a un límite de tiempo o plazos, y son capaces de pasar un tiempo ilimitado trabajando en cada canción para asegurarse de lograr el efecto deseado.
Todas las canciones del álbum Dark Rites están fuertemente influenciadas por cada uno de sus miembros, con letras inspiradas en sus creencias, puntos de vista y fascinaciones.
 
Todos los miembros de DARK RITES comparten la pasión por la música de metal y se inspiran en muchos subgéneros de metal, y muchos artistas diferentes. Todo lo anterior les da la oportunidad de tener una visión fresca sobre la escritura de sus canciones donde no tienen miedo de mezclar estilos para lograr el mejor efecto posible.
DARK RITES es exactamente eso, una perfecta combinación de Death Metal, melódicas líneas y poderosos riffs, Thrash Metal tempos, solos de Heavy Metal y junto con potentes vocales que ofrece una experiencia única en el metal.
Como banda nunca quisieron estar restringidos a cierto estilo cuando se trata de crear música, no quieren estar limitados a un solo género y por eso intentan mezclar diferentes aspectos de sus categorías favoritas. Algunos pueden llamarlo Death Metal, Metal Core y otros Alternative Metal, pero para DARK RITES siempre fue expresar pasión por el Metal.

 

 
 
LINE-UP ACTUAL:
 
Oskar Åsfjäll  [Vocals, Lyrics]

Wojtek Widuch [Lead/Rhytm Guitar]

Wojtek Widuch [Solo Guitar]

Randy Kaciak [Drums]

Wojtek Widuch [Bass]





Digital Platforms orders
( iTunes, Spotify, Deezer , Google play):
 

 
             Facebook page:    Youtube Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario