Cerberus Play

jueves, 3 de agosto de 2017

TRIDENTIFER


TRIDENTIFER fue fundada en diciembre de 2011 como un proyecto paralelo de Marco. El nombre originalmente estaba destinado a ser la marca registrada de las guitarras de Marco (Axeman, ex-DARK, ex-REDGRIN). Mientras aún estaba destrozando REDGRIN, ya había grabado y arreglado algunos de sus riffs, reuniendo material para TRIDENTIFER, su proyecto paralelo.
Pronto la idea de usar "Tridentifer" como una marca registrada fue abandonada, a principios de 2012 cuando Heiko (Shambles, JLS) se une a la banda, un puñado de pesadas pisadas y canciones de ritmo medio groovy fueron completamente arreglados y grabados en la cueva de Marcos.
El line-up de TRIDENTIFER sufre varios cambios a lo largo de su historia, primero entra a la banda  Oli (Grunts'n'Growls, Dawn of anger), luego Thomas (Axestabber, ex-G.eschlossene G.esellschaft, trumpet bugs) y Chris (5-Stringer, ex-dark, ex-forced sake)
Con un line-up afianzado el esfuerzo de TRIDENTIFER  fue subir al escenario lo antes posible .Debido a circunstancias privadas Thomas y Chris tuvieron que abandonar la banda poco después, mientras que el resto trabajó en las canciones para el 1er CD Demo - ZOMBIFIED
Después de tener un par de experiencias malas con músicos locales de todo tipo de géneros, Tobi (Guitarra) y Kevin (bajo, miembro de la banda punk alemán KNÜPPEL VON GESTERN) son los dos jóvenes cadáveres que completaron la formación.
El Demo 2013 - Zombified, fue grabado, mezclado y masterizado por la propia banda y finalmente fue lanzado el 10 de octubre de 2013
En la primavera de 2014 la banda vuelve a sufrir un cambio en su alienación siendo Kevin (bajo) quien deja TRIDENTIFER, en esta etapa de la banda Chris es quien ayudó para un par de espectáculos.
El año 2015 trae a Fabi quien se unió a la banda en el bajo y en poco tiempo cambió a la guitarra, cuando Tobi finalmente salió de la banda porque quería poner más tiempo en sus otros proyectos.
Después de un tiempo bastante largo buscando un bajista, finalmente se topan con Lars que completó la alineación de nuevo
En 2015 lanzan su primer álbum debut completo, con el título `PATH OF THE DAMNED SOULS', pero después de algunos shows deciden separarse.
La ultima formación de TRIDENTIFER es con Eric en las voces, quien grabo el nuevo álbum 'LEFT TO ROT' que  fue lanzado el 13 de Diciembre de 2016
 
 
 




                                              TRIDENTIFER Twitter  Reverbnation  Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario