Cerberus Play

miércoles, 30 de agosto de 2017

BALEFUL LITANY



Baleful Litany es una banda de Black Metal estadounidense de Orlando, Florida, fundada por el guitarrista y vocalista Darnell Colon y el baterista Pat Crane en 2015. Darnell y Pat comenzaron a componer música para un proyecto de thrash metal, bajo el nombre de "Within". La pareja pronto se dio cuenta de que la música que estaban escribiendo tenía un sonido mucho más extremo y decidió cambiar el nombre de la banda a Baleful Litany.Después de un corto tiempo juntos, la banda grabó una canción demo titulada "Fane of the Adversary". Esta pista muestra el sonido de la banda combinando la velocidad y la ferocidad con la atmósfera y la melodía.
Poco después de grabar el demo, la banda continuó escribiendo canciones para completar su lista para los conciertos en vivo.
Ellos planean grabar un EP de 5 canciones a principios de 2018.Con influencias musicales que van desde Emperor y Dark Funeral a King Diamond y Candlemass,
Baleful Litany ofrece un sonido impulsado por la composición y la musicalidad en lugar de tecnicismo arbitrario que se encuentra en muchas de las bandas de metal de hoy. Cada canción es cuidadosamente escrita para ser única y diferente de la siguiente haciendo que la experiencia de escuchar sea lo más dinámica e interesante posible.No queriendo diluir su proceso de escritura de música potente y eficiente, la banda se establece como duo sin planes inmediatos para agregar ningún miembro adicional a la banda.
Baleful Litany  estuvo en vivo en las redes sociales en julio de 2017. Ahora, están listos para comenzar a traer su sonido a audiencias en vivo y están buscando activamente para tocar en espectáculos en el área de Florida Central y más allá.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario