Cerberus Play

viernes, 4 de agosto de 2017

VALLE CRUCIS





Llega a CERBERUS ZINE "underground support", una gran banda Black Metal proveniente de Carolina del sur en los Estados Unidos .
VALLE CRUCIS comienza a dar sus primeros movimientos infernales en abril del año 2016, de la mano de Skullcrusher quien deja de lado un proyecto anterior para así dedicarse de lleno a esta nueva creación infernal. Ashriel (Adimiron Sphere, Pale Ritual) es convocado a participar en este proyecto, y es así como VALLE CRUCIS toma forma y empieza a descargar su furia y maldad.
Al año siguiente esta joven banda comienza a ser llamada para realizar presentaciones en vivo, teniendo una gran recepción por parte del publico, el impulso que el publico les da los lleva a grabar su EP debut.
En un lapso de tiempo muy corto la banda a alcanzado un nivel excelente, es por ello que fueron convocados junto a UADA & Volahn, a formar parte del concierto que tendrá como cabeza de cartel a los grandiosos INQUISITION en el mes de Septiembre de 2017. Para esta gran ocasión VALLE CRUCIS convoca a sus filas a un bajista.La nueva blasfemia de VALLE CRUCIS se encuentra en proceso de composición y planea ver la luz para el año 2018 como formato full length

                                           

 
                                                             INQUISITION LIVE facebook events
                                             
                                                   Valle Crucis FACEBOOK     Valle Crucis TWITTER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario