Cerberus Play

miércoles, 23 de agosto de 2017

RAZA ODIADA


RAZA ODIADA se forma a principios de 1998, la primera formacion estable estaba compuesta por: Maximiliano Torres (Vikingo) en voz, Cristian Gilverdejo (peli) en bateria, Leo Rodriguez y Gabriel Pereyra en guitarras y Aky en Bajo, esta formacion nunca se presenta en vivo pero de los ensayos surgen canciones como: no te igualare, escape a tiempo, falsa amistad, niños callejeros y nunca mas. La segunda formacion estable estaba compuesta por: Vikingo en voz, Peli en bateri­a, Santiago Arias y Luis en guitarras y Mariano en bajo, la cual se presenta por primera vez en vivo el 19/7/99 en el predio del colegio E.E.M.Nª12 de G. Catan.
Esta formación graba el primer Demo llamado "CAOS" en el año 2000, el cual contiene 10 temas (Carga tu odio, Mandinga, Guerreros, Nunca mas, Del amigo, Agoni­a, Eterno, Entre ruinas y lamentos, Basta y Falsa amistad), el cual fue grabado en la sala "La Caldera" de Laferrere.
Luego de varios cambios de formacion, en octubre de 2001 se suma Antonio Lopez en primera Guitarra y unos meses mas tarde lo hace Fredy Colque en bateria y Emanuel Mansilla. De esta manera se llega a la formacion : Vikingo: voz. Abel Ledesma: bajo. Antonio Lopez: 1ªguitarra. Fredy Colque: bateri­a. Emanuel Mansilla: guitarra.
Este line-up se presenta por primera vez en Cemento el 5/2/02 junto a Horcas y El Dragón.
Entre junio y agosto de 2002 graban su primera produccion independiente llamada "RAZA ODIADA" en el estudio "Del Tigre" de San Justo, conteniendo 8 temas: Triste Realidad, Malditos Bastardos, Sin salida, Atravesando caminos, Inocencia Eterna, S.A.C., Hasta el final Y Tiempo de actuar.
Durante el 2003 presentan su disco por toda zona oeste y algunos lugares de capital, asi­ como en radios y fanzines de todo gran Bs. As, y en septiembre de ese año tocan en cemento ante 2000 personas, tambien consiguen ser Banda Revelacion 2003 segun la encuesta hecha por el programa de radio "Raza Heavy" de zona oeste.
En julio de 2004 comienzan a grabar su segunda producción en los estudios "Crazy Rabbit" con Ariel Ranieri (Jason) como ingeniero de grabacion, mezcla y masterización. En ese mismo año participan en el disco "El ojo metálico". La primera participacion de la banda en un compilado de 1000 copias distribuidas en todo el pais, en forma gratuita junto con el fanzine "el ojo metalico". Finalmente en enero de 2005 termina el proceso de grabacion y firman contrato con el sello "Del Imaginario" para la produccion y distribucion del disco por todo el pais, cuyo nombre seria "IGUAL QUE AYER" a editarse a mediados de marzo de 2005. Este nuevo disco demuestra una calidad compositiva superior al primer disco tanto en la parte lirica como en arreglos musicales y en pasajes emotivos de temas como Derrotando... y Reflejo que contrastan con la potencia y crudeza de temas como Niños... e Igual que ayer. Gracias a que este material fuera grabado en los estudios "Crazy Rabbit", logra superar ampliamente a su predecesor en cuanto a la calidad sonora.
En abril de 2006 tocan en el teatro de flores como soporte de la banda ALMAFUERTE ante 2000 personas.
En 2011 ganan el concurso de la conocida radio rock n pop en el programa "apaga la tele" con "fuego y acero" su primer adelanto del nuevo cd. A mediados de 2012 se edita finalmente su nuevo cd llamado "QUERER ES PODER ". 
Luego de la grabación del disco la banda entra en una etapa de cambios en su formación, hasta mayo del 2017 cuando sale el ultimo cd MAS ALLA DEL PASO DEL TIEMPO....
La formación actual es: MAXI TORRES voz, ANTONIO LOPEZ guitarra, EMANUEL ORELLANA guitarra, MAXI SOPLAN bajo, GABY RIOS batería,
Durante su trayectoria tocaron con bandas como: Moreira, Traidor, Artillera, El Dragon, Vorax, Serpentor, Angkor, Horcas, Almafuerte, Histeria, Injuria, Azeroth, Cuero, Valkyria, Tren Loco, Sorcery, Renacer, Asesino violeta, Jeriko, Aorta, Rockmotor, Paranoia, Angel macabro, Dementaria, Morthifera, El reloj, Lethal entre muchas otras, y  a tocado en lugares como Cemento, Show Center, El Pasillo de Avellaneda, Ocuparte, La Casa del Metal, Curly Pub, La Fuente de Hurlingham, Estadio Malvinas Argentinas entre otros... Actualmente RAZA ODIADA se encuentran presentando el disco en vivo en varias zonas del gran Buenos Aires así como en todo el país.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario