Cerberus Play

viernes, 25 de agosto de 2017

BLAST BITCH



Blast Bitch está conformada por tres integrantes, Gede (Federico) en guitarra, Ariel en batería  y Coty, la que guturaliza la banda.
Los comienzos de BLAST BITCH se remontan a principios del 2016, cuando Gede y Coty comenzaron con el proyecto con los primeros ensayos en un departamento, creando las canciones en forma acústica.
A mediados de 2016 después de una larga búsqueda de baterista encontraron a Ariel, quien interpreto rápidamente el estilo de la banda y las canciones fluyeron enseguida.
La primera presentación en vivo de la banda fue en el bar Detroit (Morón), el 24 de Junio de 2016, el debut de BLAST BITCH estuvo acompañado por grandes bandas de la escena local como son LOS JUGADOS, RUINAS y  BxPxG.
La idea de BB son letras simples, al grano, concisas, que digan cosas de la vida cotidiana que molestan o alegran, temas cortos, y que dejan con ganas de más.
Coty al ser consultada por CERBERUS ZINE "Underground Support" revelo que el estilo de BB no se encasilla en un genero, "nos gusta jugar con todos los estilos (Metal, Punk, etc)  y reírnos de todo (es decir tomarnos con humor la  música que hacemos) queremos lograr que BB sea diversión, que sea pogo, que abarque todos los estilos en canciones de menos de un minuto  y sobre todo que sea  de la amistad"
Recientemente, el 22 de Julio de 2017, BLAST BITCH grabo su primer EP  en La Plata con Federico Fernandez, que todavía está en proceso para salir pronto por vía online y también en formato físico.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario