Cerberus Play

viernes, 18 de agosto de 2017

ANCESTRAL WISDOM


En Zipaquirá al norte del departamento de Cundinamarca en la Republica de Colombia, se  a gestado ANCESTRAL WISDOM, banda de metal extremo que encarna un sonido demoledor.
Fusión de Black, Death y Thrash sus comienzos se remontan al año 2013, como un proyecto de Death Metal melódico fundado por Andrés y Juan Castañeda, con el paso del tiempo su sonido paso a ser mas pesado con influencias de géneros como el Black, Death, Thrash y metal ancestral.
Las liricas de ANCESTRAL WISDOM están enfocadas en el respeto y admiración hacia la naturaleza.
Con el paso del tiempo la banda ha tenido diferentes formaciones, pero en abril del 2016 sus miembros fundadores deciden ser una banda de dos miembros tomando mas seriedad.
El 20 de Diciembre de 2016 sale a la luz su primer trabajo titulado Sílfide.
Sílfide es un trabajo en el cual se escucha un Black Metal influenciado por otros géneros pero principalmente por el Thrash.
Este primer trabajo de ANCESTRAL WISDOM habla sobre entidades etéricas de la naturaleza, la inminente decadencia y destrucción del ser humano y la magnificencia del entorno natural. El arte de tapa es exquisito y refleja lo que la banda quiso imprimir en la letra de una de sus canciones, donde la misma habla sobre la armonía del ser humano con la naturaleza.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO !!! la banda anuncio que luego de una extensa búsqueda a sumado a sus filas a Steven Alfaro en el bajo, quien había trabajado anteriormente con ANCESTRAL WISDOM
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario