Cerberus Play

miércoles, 5 de julio de 2017

SICK DESECRATION


SICK DESECRATION es un exponente mas de la brillante escena de la Republica de Colombia, esta banda tuvo sus inicios a finales de 2015, noviembre para ser más exactos. partió de la iniciativa de Luis Guerra (Baterista) y Edwin Angulo (Guitarrista) buscando ejecutar un metal crudo oscuro y blasfemo.
Como una verdadera banda de "garaje", los primeros ensayos fueron en casa de Luis y así duraron unos meses hasta que surgieron los primeros temas. Ya para mediados de 2016 con ideas más claras decidieron que era hora de añadir un bajo, fue así como llamaron a Nelson Acuña y a final del mismo año se termina de forjar lo que hoy es SICK DESECRATION con la llegada de Eider Alvarez como vocalista. Esta alineación se mantiene hasta nuestro días
La intención de la banda siempre ha sido transmitir un sonido crudo blasfemo y enfermo, esto se ve reflejado en cada una de las composiciones,  y es por ello que la banda adopto el nombre de SICK DESECRATION  la  unión del ruido enfermizo, brutal y blasfemo
SICK DESECRATION comenzara a grabar a mediados de Octubre de este año su primer EP, cargado de 6 temas de total blasfemia! El formato elegido para este EP seria CD, el sello aún no a sido definido.  
Las líricas de SICK DESECRATION hablan de muerte, rechazo a la religión, locura, sexo, blasfemia, suicidio y todo lo relacionado a la complacencia del ser. Los riffs acompañan el sentimiento de las liricas y esto se nota al momento de escuchar a esta gran banda colombiana.
      
                                                                 SICK DESECRATION YouTube channel
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario